Tendencia: Hormigón y Piedra en la cocina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como ya sabes, en el diseño de cocinas también existen las modas. Pero en GRUPO CASTRILLO siempre nos gusta contarte aquellas que van un paso más allá. Esas modas que dejan de ser modas para convertirse en un ESTILO. Los frentes de cocinas en cemento y piedra están destinados a convertirse en uno de ellos.

Desde hace un par de años hacia las nuevas novedades de cocinas, quien quiera marcar tendencia en el diseño de su cocina no puede dejar de lado el cemento -ya sea real o reproducción- y la piedra. Estos materiales pueden combinarse perfectamente con otros colores y materiales. Su combinación, por ejemplo con maderas o lacas, genera un bello contraste. Las superficies de cemento o piedra pueden incorporarse a toda la cocina o solo algunas partes, por ejemplo para acentuar la encimera o los armarios altos.

Un frente de cocina único para cocinas grises

Nuestro frente Portland de cocina alemana es una de estas superficies imprescindibles para crear estilo. Su textura es excepcional gracias a su exclusiva superficie de cemento real. Un acabado en el que se utilizan diferentes direcciones de frotado para conseguir una superficie única y muy viva.

La mejor imitación de la piedra 

No menosprecies las reproducciones ni su calidad. Para muestra, un botón. Nuestro frente Stone ofrece una alternativa de alta calidad para el hormigón y la piedra sin renunciar a la textura, el aspecto y a la nobleza de estos materiales. Este es uno de nuestros frentes de cocina más populares.

Hormigón: la piedra más flexible

Los frentes de hormigón y cemento son perfectos para diseñar cocinas sin tiradores, que ahora son la última moda. Te lo mostramos en esta composición de cocina alemana que tiene una ventaja muy especial. Los perfiles horizontales y verticales se pueden iluminar a la temperatura e intensidad deseada, variándola al gusto mediante un mando.

Sí, la piedra puede ser ligera

¿Lo habías pensado alguna vez? Normalmente asociamos la piedra, y especialmente el hormigón, con pesadez. Pero si lo combinamos con una de nuestras encimeras extrafinas y sostenemos la estructura sobre un zócalo parecerá que la cocina levita en el aire con una sorprendente ligereza. Podemos incrementar esta sensación con la iluminación de la cocina.

¿Te gustaría ver el estilo de las cocinas de cemento y piedra con tus propios ojos? ¡Contacta con CASTRILLO!

Entradas Recientes

Siguenos en