Puertas interiores que harán tu casa más bonita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestra casa es como nuestro templo de confort e intimidad. El lugar donde mejor nos encontramos y donde podemos mantener la privacidad en un mundo en el que siempre estamos expuestos. Para ello uno de los elementos esenciales en toda planificación de interior son las puertas interiores de casa.

Más allá de su función de separar estancias y garantizarnos esa privacidad, las puertas son un elemento de diseño que ofrece una oportunidad perfecta para dar una personalidad propia a cada espacio. En este post en GRUPO CASTRILLO te damos algunas ideas con una selección de puertas de diferentes estilos y gustos para tu hogar. ¿Preparado para recibir un poco de inspiración?

1. Puertas de madera clara y líneas definidas

La madera es el material por excelencia para las puertas. Muy tradicional y al mismo tiempo muy versátil. Una puerta de madera puede ofrecer un aspecto moderno y con mucho encanto. Con la madera clara y las líneas bien definidas conseguiremos un aspecto muy contemporáneo.

2. Puertas de de dos hojas

Las puertas de dos hojas son ideales para grandes espacios como el salón. El tipo de puerta que elijamos siempre dependerá del carácter de la estancia. Al ser el salón el área más pública de la casa podemos apostar por puertas con cristales transparentes o semiopacos para dar un aspecto más abierto esta estancia.

3. Puertas de inspiración francesa

Clásicas, bonitas y elegantes. Así con las puertas interiores de estilo francés. Ideales si te gustan los ambientes palaciegos. Su estética también es muy apropiada para espacios minimalistas. Estas puertas casi siempre incorporan cristales.

4. Puertas blancas

Para dar luminosidad a tu casa no hay nada como elegir unas puertas blancas, ya sean de madera o de materiales lacados. Existen una gran variedad de diseños para que encuentres el que mejor se ajuste a la personalidad que quieres transmitir en tu hogar.

5. Puertas cargadas de arte

Recuerda que las puertas son superficies que permiten muchas posibilidades… También las más artísticas. Si te van los ambientes bohemios, originales o muy impactantes apuesta por puertas con toques diferentes a todas las demás.

En GRUPO CASTRILLO te ayudamos a elegir las mejores puertas interiores para tu hogar. ¡Pide cita para ver nuestra gran variedad!