¡Cocinas que no pasan de moda! Cocinas Color Arena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Llega Septiembre y ya falta menos para presentar las Novedades de Cocina 2022 que llegarán a GRUPO CASTRILLO. Mientras tanto te descubrimos una serie de cocinas que nunca pasan de moda porque se han convertido en estilos inmortales. Aunque los detalles se renueven cada temporada la esencia de estas cocinas pervive desde los albores del diseño de cocinas.

En posts anteriores, te hablamos sobre la COCINA ABIERTA AL SALÓN y la COCINA INDUSTRIAL. Hoy te desvelamos por qué las Cocinas Color Arena han sobrevivido a todas las modas.

El color es el elemento más voluble en cuestión de modas. Pero en la cocina hay unos tonos que nunca se quedan obsoletos y que por tanto serán también tendencia en la siguiente temporada: los grises, tierra y piedra han venido para quedarse.

Una cocina color arena te transmitirá una sensación de armonía y naturalidad que te ayudará a sentirte bien. En GRUPO CASTRILLO disponemos de una amplia gama de acabados en estos tonos para los frentes de tus muebles de cocina. Puedes jugar con las texturas visuales de cada uno de ellos. Los colores inspirados en la naturaleza también inundan los frentes de cocina y las encimeras.

Otra opción para dar estos tonos a tu cocina es apostar por la madera como material principal. La tendencia es emplear una madera llena de vetas e imperfecciones para generar un aspecto más natural. Puedes combinar una madera clara con una oscura para generar un delicado contraste.

Añade accesorios dorados, imprescindibles para la nueva temporada, pero que perdurarán en el tiempo. Una cocina color arena es una cocina cálida, este es el secreto de su éxito. ¿A quién no le apetece un espacio cálido donde disfrutar de la cocina y de su familia?

¿QUIERES UNA COCINA COLOR ARENA?  ¡Contacta con Castrillo!