El pantalón vaquero, la gabardina, la cazadora de cuero, las zapatillas… Hay tendencias que no tienen fecha de caducidad. Esto sucede cuando una moda se convierte en estilo. Lo mismo sucede con las cocinas. Una prenda de ropa se desgasta con el tiempo, pero una cocina es para toda la vida, así que ¿Qué mejor que tener una cocina moderna con la que siempre estés a la última?

¡En GRUPO CASTRILLO te descubrimos una cocina con las que nunca podrán decirte que tu cocina es antigua!: LA COCINA ABIERTA AL SALÓN

Las cocinas integradas en el salón o cocinas abiertas son una de las propuestas más interesantes de distribución de cocina: el salón y la cocina están en el mismo espacio.

La cocina abierta es ideal si dispones de poco espacio en tu hogar. También es una apuesta segura si lo que más valoras es la accesibilidad (independientemente del tamaño de tu casa), porque en un par de pasos lo tendrás todo al alcance de la mano.

¿El contraste será demasiado brusco? La respuesta es NO. Las cocinas abiertas juegan a la ocultación, para que se integren perfectamente con la decoración de tu salón. Nuestros muebles, encimeras, los electrodomésticos  tienen diferentes posibilidades de acabados para que elijas el que más encaja contigo. Además estos acabados con resistentes al rayado, a las manchas y al fuego.

¿Te preocupa que el olor de la cocina se traslade al salón? En GRUPO CASTRILLO solucionamos este problema con una campana de extracción integrada en la encimera o en el techo: mucho más discreta y eficaz.

Tendrás una cocina invisible, útil y eterna.

Diseñamos tu cocina en Valladolid.  ¡Contacta!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...