El metal es el material de moda. Combina carácter industrial con autenticidad y se considera uno de los mejores materiales para cocinas profesionales de alta gama. Durante mucho tiempo, este material estaba reservado para aplicaciones industriales. Fue utilizado principalmente donde la alta resistencia era más importante que una apariencia amigable. El metal no tenía nada de acogedor y era bastante frío e inaccesible. Solo se hizo razonable con la llegada de los estilos industriales. Aquí es donde la combinación de materiales como el acero y el hormigón  a otros clásicos como la madera se convirtió en estilo, también en las cocinas.

¡NUESTRAS COMBINACIONES FAVORITAS!

El FERRO es un frente de metal real. Es por eso que también es magnético y puede convertir la cocina en una pizarra si es necesario. Use el frente METAL si desea una reproducción auténtica del aspecto metálico. Convence con su aspecto increíblemente real. Algunas combinaciones de estos frentes crean efectos muy especiales. Aquí están las favoritas de CASTRILLO:

1. FERRO acero azul + SOFT LACK Blanco Ártico

Con esta combinación de blanco ártico fresco y azul metalizado se crean originales acentos. Los estantes de la unidad de pared CUBE son una gran adición. Sus elementos deslizantes móviles, también en blanco ártico forman un fuerte contraste.

2. FERRO acero corten + NOVA LACK blanco alto brillo

El aspecto oxidado del acero FERRO junto con los estantes blancos de la gama NOVA LACK crean una imagen redondeada. Vamos un paso más allá: la gola de esta cocina sin tiradores se pueden iluminar.

3. METAL óxido de cobre + MANHATTAN abedul kiruna

La reproducción de metal en óxido de cobre es auténtica y armoniza perfectamente con la decoración de madera clara de MANHATTAN en abedul kiruna. Los estantes de metal y una isla de cocina con solución de mesa integrada coinciden con esto. ¡Un diseño muy escandinavo!

4. METAL acero gris + LUX blanco alto brillo

El frente METAL en gris acero combinado con el LUX en blanco de alto brillo demuestra que no necesariamente necesita un gran presupuesto y un gran espacio para una cocina completa para sentirse bien. Esta cocina impresiona particularmente con su aspecto de metal increíblemente real, que continúa en la encimera.

¿Quieres diseñar tu cocina de metal en Valladolid? ¡Contacta con Castrillo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...