Cambio de puertas en el armario: ANTES y DESPUÉS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El aspecto de tu armario y tu dormitorio entero pueden transformarse completamente con un pequeño cambio: los frentes de tu armario. En este post te mostramos un ejemplo de esta idea basada en uno de nuestros proyectos de armarios y te damos las mejores claves para elegir las puertas que harán brillar tu dormitorio. ¿Nos acompañas?

CAMBIO DE FRENTES EN ARMARIO

En este proyecto hemos sustituido las puertas de madera con molduras de este armario por unas puertas blancas, lisas, con efecto espejo que reflejan la luz natural aportando mucha más luminosidad al espacio. Como resultado tenemos una estancia mucho más actual y moderna sin necesidad de haber realizado ningún tipo de obra. ¿Qué te parece el resultado?

CLAVES PARA ELEGIR LAS PUERTAS DE TU ARMARIO

El almacenamiento y los accesorios internos de un armario son muy importantes. Pero en el exterior, las puertas son las responsables que conferir una determinada estética a tu armario y estancia. De madera, lacadas, con o sin tirador, con espejo. La elección de las puertas de un armario para el dormitorio está ligada al estilo que quieras conseguir: clásico, moderno, neutro, minimalista… ¿Has pensado cuál representa más tu personalidad?

LLAMATIVAS O DISCRETAS:

Las puertas de tu armario pueden ser un elemento que armonice con el resto del entorno o puede convertirse en el verdadero centro de atención de tu dormitorio. Emplear colores vivos o jugar con los estampados harán de tu armario el protagonista.

PUERTAS ABATIBLES O CORREDERAS:

El tipo de apertura de las puertas del armario es otro factor importante. Si la habitación carece de mucho espacio unas puertas abatibles son la solución perfecta y de tendencia.

PUERTAS LISAS O CON TEXTURA:

Al igual que el caso de la elección del color, una puerta lisa pasará más desapercibida, sin que ello reduzca su capacidad de cambiar completamente el ambiente de la estancia. Las puertas con molduras te permiten optar por diseños más originales y llamativos.

PUERTAS DE CRISTAL:

Este es el caso del proyecto que te hemos enseñado. Las puertas del armario tienen como fin crear un efecto espejo que llena la sala de luz. Si quieres ir más allá, podemos optar directamente por puertas de espejo.

PUERTAS LACADAS. MIL OPCIONES:

Si quieres tener puertas lacadas en tu armario, la gran variedad de colores y diseñados es muy variada. Te ayudamos a escoger la que mejor combine con tu dormitorio.

PUERTAS DE MADERA:

Un clásico que se adapta a todos los estilos. Las maderas naturales pueden barnizarse, encerarse o pintarse. Son la opción nº1 para las estancias estilo vintage.

¿Quieres cambiar las puertas de tu armario? ¡Contacta con Castrillo!