La gran variedad de estilos de cocina y diseño de interiores permiten crear un mundo propio en el hogar de cada persona, también en la cocina. Hoy en EMEDEKÚ te enseñamos una cocina de un estilo muy singular e impactante: el estilo urbano.

De gran contraste y fácil de combinar: El diseño de graffiti de la isla de cocina se puede combinar maravillosamente con otros frentes de cocina de GRUPO CASTRILLO. El frente Lux en blanco ártico de alto brillo garantiza un poco de tranquilidad y, sin embargo, subraya el deseado carácter de loft.

El loft tiene su origen en Londres y Nueva York: Los almacenes y edificios industriales allí se convirtieron en apartamentos impregnando las viviendas de un estilo urbano sin precedentes que hoy heredamos.

¿Te apetece conocer más esta cocina de estilo urbano?

¿ISLA DE COCINA O ARTE?:

Los estampados de graffiti excepcionales de la isla de la cocina convierten la cocina en una proyección del estilo urbano.

CONTRASTE NEGRO Y BLANCO:

El estilo purista de los armarios suspendidos dispuestos de forma individual se refleja en la encimera y en el revestimiento de la hornacina.

UNA INTEGRACIÓN ÓPTIMA:

La isla de la cocina no solo destaca con su estilo único, sino también con una barra integrada que se puede usar como área para comer o para instalar un pequeño home office si habitúas a teletrabajar en la cocina.

VISIBILIDAD EN LAS ESTANTERÍAS:

Las estanterías abiertas en estilo industrial crean una transición armoniosa de la cocina a la sala de estar y ofrecen también micho espacio para libros y adornos.

ZONA DE AGUA:

El fregadero, el lavavajillas y la separación de la basura tienen su lugar en los módulos de zonas de agua. Los cajones de alrededor en acero inoxidable se destacan con acentos de chapa perforada transparente con respecto a otros frentes de cocina.

 

 

Diseño, funcionalidad, estilo y calidad alemana. ¿Quieres descubrir todos los estilos de cocina que podemos ofrecerte en GRUPO CASTRILLO? ¡Contacta!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...