¿Qué color elijo para mi mueble de baño?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

 

Esta es una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de reformar el cuarto de baño o cambiar sus muebles. Y es que el color es uno de los primeros elementos en los que nos fijamos. Inmediatamente solemos pensar en un mueble de baño blanco o de madera oscura para destaque sobre las baldosas. Pero en GRUPO CASTRILLO podemos ofrecerte una gran abanico de colores para personaliza tu baño con las mejores claves de decoración. ¿Te apetece descubrir algunas posibilidades?

MUEBLES DE BAÑO EN GRIS: Este color llama a la elegancia y a la sobriedad en cualquiera de sus tonalidades. En los baños donde el azulejado es blanco esta es una opción que siempre funciona bien. Los muebles grises también combinan muy bien con la madera. Es una manera de aportar calidez y dará un giro espectacular a tu baño.

MUEBLES DE BAÑO EN TONOS BEIGE: Los baños en tonos beige o tostados son muy comunes. Este color suele incorporarse en las baldosas para optar por un aspecto más cálido que el blanco. En estos baños es recomendable optar por un mueble de baño varios tonos más oscuros que el color de los azulejos, ya sea con madera o con un lacado.

MUEBLES DE BAÑO DE COLORES: Los azules, verdes o rosados son colores que cada vez adquieren más fuerza en el diseño de muebles de baño. En los baños de base blanca estos muebles tienen un protagonismo espectacular y aportan un toque muy moderno y diferente. En Grupo Castrillo nos gusta jugar con todo tipo de colores en sus diversas tonalidades, pero los más populares son los azulados petróleos, verdes pastel, verdes pizarra o rosa palo.

MUEBLES DE BAÑO BLANCOS: El clásico de toda la vida. Un color que pase el tiempo que pase siempre será actual porque quedará bien en cualquier baño si no quieres arriesgar. Para dar un toque diferente a tu mueble de baño blanco puedes elegir un blanco mate, en vez del típico cerámico brillante para dar al baño un toque más actual.

MUEBLES DE BAÑO DE MADERA: Sin duda otro clásico… Pero que está recobrando mucha fuerza en el diseño de interiores gracias a la diversidad de tonalidades que ofrece la madera y sus ampliar posibilidades de decoración. Con un mueble de madera se rompe la frialdad habitual que genera el aspecto de un baño.

¿Por qué color de mueble de baño te decantas? ¡Contacta con Castrillo para visitar nuestra exposición de baños!

 

 

Entradas Recientes

Siguenos en