Costados ultra finos para una cocina única

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Grupo Castrillo te contamos las novedades de cocinas que destacan este 2021 en nuestras colecciones de cocinas. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades. ¿Quieres descubrir cómo puede ser tu cocina este 2021?

En Castrillo pulimos el diseño de nuestros muebles de cocina para lograr líneas más finas, diseños más limpios y detalles únicos para que tu cocina destile elegancia y sofisticación. El nuevo sistema de costados ultrafinos de los muebles de nuestras cocinas alemanas reduce el espesor de los costados a 10mm.

El resultado es un marco fino y elegante, perfecto para las planificaciones de cocina moderna 2021. La combinación de los muebles con estos costados con los estantes de cocina de idénticas dimensiones o con las nuevas encimeras de cuarzo de esta colección crea sofisticados ambientes de cocina.

Los muebles de cocina con costado de 10mm están disponibles en los siguientes acabados: laminado lacado, laca mate, laca brillo intenso o cristal de polímero. Y en los siguientes colores: negro, verde caña, nogal, hormigón gris tierra, blanco alpino, arena fina, diorita y titanio.

Cada detalle cuenta a la hora de diseñar tu nueva cocina. Visita nuestra exposición de más de 15 cocinas, además de baños, armarios, suelos, puertas y todo lo que necesitas para diseñar un hogar único en Valladolid. Contacta con Castrillo.

Entradas Recientes

Siguenos en