Frigoríficos de colores. ¡Llena de vida tu cocina!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En GRUPO CASTRILLO diseñamos tu cocina con muebles de máxima calidad a medida. Pero además de los muebles, hay muchos más elementos que entran en juego para diseñar una cocina perfecta, que refleje la personalidad única de cada cliente. ¿Qué hay de los electrodomésticos?

Por supuesto un electrodoméstico debe ser funcional e incorporar las tecnologías más innovadoras para la conservación o el cocinado de los alimentos. ¿Pero qué pasa con el diseño? Cuando pensamos en electrodomésticos enseguida nos vamos a formas cuadradas o rectangulares y colores que no abandonan el abanico del gris. En GRUPO CASTRILLO complementamos tu cocina con electrodomésticos diferentes, como estos frigoríficos de colores, para que llenes de vida tu cocina.

Estos frigoríficos son la combinación perfecta de diseño y funcionalidad y se integran e instalan perfectamente en cualquier diseño de cocina moderna de Grupo Castrillo. La inconfundible estética retro de estos frigoríficos te traslada a los divertidos años 50 de Estados Unidos con todas las tecnologías del siglo XXI. Las líneas curvas, las formas redondeadas y variedad de colores convierten a estos frigoríficos en un icono de estilo.

Olvídate de los frigoríficos aburridos y personaliza tu cocina al máximo con Grupo Castrillo, la exposición de muebles más grande de Valladolid. ¿Empezamos?

 

Entradas Recientes

Siguenos en