Decoradores Profesionales – Electrodomésticos Garantizados – Transporte Gratuito – Diseño Informatizado – Montadores Profesionales – Servicios Post – Venta – Cómodas Instalaciones – Parking Gratuito

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Castrillo siempre estamos Innovando en cada detalle y facilitando la vida diaria del hogar. Proveemos la solución de integrar el diseño y la funcionalidad de nuestros muebles de cocina y baño, armarios empotrados, mesas y sillas dentro de cualquier espacio del que disponga en su hogar. Desde el principio estamos pendientes de las necesidades de nuestros potenciales clientes: desde el diseño de los muebles, la producción de los mismos hasta la instalación. Somos una empresa en constante crecimiento e innovación en donde todo nuestro personal se encuentra comprometido tanto con la calidad del producto, como con el trato y el servicio al cliente.

DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR

Diseñamos y desarrollamos el proyecto con las últimas herramientas profesionales. Realizamos una simulación en 3D para que el cliente vea por primera vez como será su mueble. De esta manera se definen las terminaciones y planos finales para la producción.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...