Castrillo está especializado en todo tipo de reformas integrales o parciales:

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑOS Y COCINAS

Reformas integrales de viviendas, reformas de pisos, reformas de casas, reformas de oficinas, reformas de locales, reformas de bares y restaurantes. Trabajos de fontanería y electricidad, obras y trabajos de paleta, alicatado de paredes, colocación de suelos. Instalación de baños y bañeras. Carpintería de aluminio y de madera. Lampistería. Electricistas, fontaneros, instaladores. Reformas de baños, reformas de cocinas.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS Y LOCALES

Instalaciones eléctricas, de gas, agua y electricidad, reparaciones en Valladolid y provincia, boletines. Demoliciones de locales, retirada de escombros al vertedero, suelos, tabiques, revestimentos. Obras de paletería, encofrados. Obras sobre planos. Servicios de electricista, fontanero, carpintero. Instaladores de pladur. Reformas de oficinas, tiendas, locales comerciales, bares, restaurantes, hoteles, centros sanitarios etc… Nuestros servicios profesionales, económicos y garantizados como una empresa de reformas integrales en para rpisos, reforma de viviendas, casa, oficinas y locales. Reformas de baños y cocinas. Reforma integral de su piso, vivienda, casa, oficina, local, baño, cocina profesional, económica y garantizada.

Podemos realizar su reforma de viviendas o pisos de forma integral o parcial, en una empresa donde nuestros profesionales estarán a su disposición y si lo precisan tendrán su servicio diseñadores de interiores para que siempre queden satisfechos. Nuestra primera regla que nos diferencia de las demás empresas, es el trato directo con el cliente.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...