Los armarios empotrados son ergonómicos, funcionales por fuera y por dentro. Conózcanos y permítanos hacerle su proyecto. Contamos con una amplia experiencia que solo se obtiene con los años. Los Armarios Empotrados elaborado son de la más Alta calidad, en diseño, fabricación y acabados.

Diseño: incorporamos diseños modernos para que perduren en el tiempo. Nuestros Armarios empotrados a medida se adaptan a cada proyecto: harán de tu espacio un lugar único para vivir.

Además nuestro compromiso es maximizar el espacio y mejorar el entorno de personas y de espacios mediante productos altamente diferenciados con diseños funcionales, atractivos, innovadores y con una filosofía de Calidad.

Materiales: construimos con materiales de alta calidad y durabilidad, maximizando la relación costo beneficio. Nuestros frentes de armario correderos a medida se fabrican en una gran variedad de modelos.

Armarios a medida con puertas de paso correderas, plegables y abatibles, fabricados con infinitas posibilidades. Armarios de madera, armarios de cristal, armario japonés, armarios de melanina, armarios empotrados…

Tambien estamos especializados en la fabricación de sistemas para puertas correderas y plegables de armarios, con productos de calidad y amplia gama de acabado.

Podemos suministrarle todos los componentes para la fabricación de puertas correderas y plegables, para que puedan ser ensambladas de acuerdo a las necesidades del fabricante.

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...