José Augusto San José, César Castrillo y Mayte Martínez en la exposición de cocinas de Castrillo

En Grupo Castrillo, la exposición de cocinas más grande de Valladolid apoyamos un año más el deporte y ofrecemos beneficios de compra a las familias de los atletas de la Escuela.

La Escuela de atletismo Mayte Martínez – Racing Club cuenta de nuevo con el patrocinio de Grupo Castrillo. José Augusto San José Herguedas, presidente de RACING VALLADOLID RACING, y Mayte Martínez, presidenta de la mencionada Escuela de atletismo, visitaron nuestra amplia exposición de cocinas.

De esta forma reafirmamos el apoyo de nuestra marca de origen vallisoletano al deporte local: “Queremos respaldar proyectos deportivos con los que nos sentimos implicados por los valores que promueven y el bienestar que generan”, afirma César Castrillo, gerente del Grupo, un respaldo que multiplica su valor después de un año tan complicado para los eventos deportivos. “Nos enorgullecemos de contribuir al desarrollo del proyecto de la Escuela de atletismo Mayte Martínez –Racing Valladolid”, asegura César Castrillo.

Este modelo de patrocinio está basado en ayudar tanto al club como a las familias que lo componen. Por un lado, ofrecemos a las familias de los atletas pertenecientes a la Escuela la oportunidad de beneficiarse de comprar nuestra amplia línea de productos de reconocida calidad: cocinas, baños, armarios, puertas, suelos y reformas para el hogar, con condiciones y beneficios especiales.

Por otro lado, con cada compra realizada por una familia del club o una persona cercana a esa familia, en Grupo Castrillo ofrecemos un premio económico al Club Racing. Como ventaja añadida, a la familia que realice la compra también recibirá una rebaja en su cuota con el club.

El espíritu de superación de Castrillo, una empresa activa desde 1952 que forma parte de la cultura empresarial de Valladolid se asemeja al espíritu de superación necesario para el atletismo y cualquier deporte. Por esta razón comprendemos y compartimos la filosofía de la Escuela de atletismo Mayte Martínez – Racing Club.

Castrillo: superarnos, y ayudar a quienes se superan día a día.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...