En Grupo Castrillo te revelamos las novedades de cocinas que destacarán este 2021 en nuestras nuevas colecciones de cocinas. Evolucionamos el diseño, la funcionalidad y la tecnología de las cocinas siguiendo nuestro espíritu de innovación para aumentar tu confort en una cocina a medida de tus necesidades con la calidad de siempre.

Hoy te presentamos una de las novedades más sofisticadas de la nueva Colección de Cocinas Alemanas de Castrillo: las vitrinas con marco de aluminio para muebles y armarios de cocina.

Este nuevo modelo de vitrina con marco de aluminio anodizado en negro mate y vidrio tintado en oscuro es el top de la elegancia en las cocinas. El marco también incorpora una moldadura a efectos de tirador.

Estas vitrinas son un punto culminante en la base de las composiciones y diseño de cocina. Una de sus características más particulares es la iluminación interna añadida al lateral del mueble para resaltar su belleza y generar un ambiente único en la cocina.

¿Cómo incorporar la vitrina a la cocina?

EN ARMARIOS ALTOS: la verticalidad es una de las tendencias clave del diseño de cocinas esta temporada. Y no solo por una cuestión de estética. Aprovechando el espacio más alto de la cocina se consigue más capacidad de almacenamiento. El resultado es una cocina más práctica y funcional, además de moderna.

EN LAS ISLAS DE LA COCINA: una isla con estas vitrinas será el centro de todas las miradas en tu cocina. Armonizan a la perfección con muebles en negro mate.

¿En qué tipo de cocina poner las vitrinas?

Estas vitrinas son perfectas para cocinas en las que se busque un aire de elegancia y sofisticación. Una tipo de cocina en las que estas vitrinas son muy útiles son las cocinas abiertas al salón. Precisamente porque la elegancia de este mueble se integra muy bien en este tipo de estancia anulando la diferencia entre ambos espacios.

¿Qué te parece esta novedad en muebles de cocina de Castrillo? ¡Contacta con nosotros para empezar a diseñar tu cocina ultra-elegante Aquí!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...