¿Siempre te has preguntado cómo podrías tender tus prendas sin que queden marcas de las pinzas, de la cuerda, o simplemente no queden arrugas?

ropa-tendida

Hoy en Grupo Castrillo te damos las principales pautas para tender tu ropa de la forma más fácil para que estos pequeños inconvenientes no formen parte de tu día a día y no tengas que dedicar mucho tiempo al planchado:

– Tiende la ropa lo antes posible, una vez termine el programa de lavado. Evitarás que acumule olor y humedad y que salga más arrugada de lo normal.

– Antes de tender en las cuerdas, sacude cada prenda para eliminar las pequeñas arrugas que se hayan formado durante el lavado.

– Utiliza pinzas blandas para que la presión sobre la ropa no sea muy brusca y así no dejar marca. Si tiendes dentro de casa, intenta no utilizarlas.

– Las pinzas se colocan haciendo coincidir con las costuras de cada prenda para evitar marcas. Así, a la hora de planchar, no tendrás que incidir en esta zona para eliminar las marcas.

– Si utilizas camisas, intenta tenderlas en perchas para que se arruguen lo menos posible. También se pueden tender con dos pinzas por el cuello, donde dejará menos marca.

– Cuando tiendas pantalones, intenta hacerlo con la cremallera y los botones abrochados para que no se den de sí.

– Para las sábanas, toallas o piezas de mayor tamaño, es muy útil doblarla bien por la mitad antes de tender.

Ahora vamos a ver si a ti te funciona, nosotros estamos encantados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...