Claves para tender la ropa sin arrugas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Siempre te has preguntado cómo podrías tender tus prendas sin que queden marcas de las pinzas, de la cuerda, o simplemente no queden arrugas?

ropa-tendida

Hoy en Grupo Castrillo te damos las principales pautas para tender tu ropa de la forma más fácil para que estos pequeños inconvenientes no formen parte de tu día a día y no tengas que dedicar mucho tiempo al planchado:

– Tiende la ropa lo antes posible, una vez termine el programa de lavado. Evitarás que acumule olor y humedad y que salga más arrugada de lo normal.

– Antes de tender en las cuerdas, sacude cada prenda para eliminar las pequeñas arrugas que se hayan formado durante el lavado.

– Utiliza pinzas blandas para que la presión sobre la ropa no sea muy brusca y así no dejar marca. Si tiendes dentro de casa, intenta no utilizarlas.

– Las pinzas se colocan haciendo coincidir con las costuras de cada prenda para evitar marcas. Así, a la hora de planchar, no tendrás que incidir en esta zona para eliminar las marcas.

– Si utilizas camisas, intenta tenderlas en perchas para que se arruguen lo menos posible. También se pueden tender con dos pinzas por el cuello, donde dejará menos marca.

– Cuando tiendas pantalones, intenta hacerlo con la cremallera y los botones abrochados para que no se den de sí.

– Para las sábanas, toallas o piezas de mayor tamaño, es muy útil doblarla bien por la mitad antes de tender.

Ahora vamos a ver si a ti te funciona, nosotros estamos encantados.

Entradas Recientes

Siguenos en