CLAVES PARA ESCOGER TU CAMPANA EXTRACTORA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

DESCUBRE LA CANTIDAD DE OPCIONES A LA HORA DE COMPONER TU COCINA

¿Estas decorando tu cocina?, ¿dudas entre armario escobero, si o no?,¿Me cabe un armario rinconero?, ¿Puedo montar una  gaveta vertical? O ¿Sólo puedo horizontales?, ¿qué tipo de campana ira mejor en mi cocina?, este es el tema en el que nos centraremos en este post. Allá van algunas claves para que elijas la campana perfecta para tu cocina.

 

Los tipos: Están las de toda la vida, escondidas en un armario, solo hay que tirar de ellas para que funcionen. Perfectas para las cocinas pequeñas en las que se necesita mucho almacenaje.

Las que ponemos encima de la placa vitrocerámica,  mucho más estéticas.

Las horizontales, se instalan bajo un mueble alto.

Las que se integran en el techo o en la pared, estética pura

El tamaño: Aquí solo hay una regla, que sean un poco más grande que el tamaño de la vitrocerámica. Sobre la potencia se calcula por el tamaño de la cocina, nuestras chicas te lo calculan en un pis pas.

Limpieza: Importante si queremos que nuestra campana funcione correctamente. Tendremos que estar atentos a lavarlos filtros y renovarlos periódicamente.

Sobre el consumo es de los electrodomésticos que menos energía consume y uno de los electrodomésticos importantes para poder absorber grasas y olores no deseados.

Te hemos ayudado? Ven y te asesoraremos sobre todas tus dudas en Grupo Castrillo C/Magnolia 6 47012 Valladolid

images

Entradas Recientes

Siguenos en