No  te ha pasado nunca que te has sentado al lado de una persona que te gustaba, y descubriste que huele a queso fermentado?, en este post vamos a enseñaros comidas que te conviene no comer antes de salir.

  1. Carne Roja

Un grupo de investigadores de la República Checa hizo un experimento donde recolectaron el sudor de hombres que comían carne y de vegetarianos.

Después dieron a oler las muestras a un grupo de mujeres a quienes pidieron que detectaran los olores más desagradables. Los olores más feos dijeron, eran de aquellos que tenían carne en sus dietas en cambio los vegetarianos salieron casi ilesos en la contienda de los aromas.

Si no puedes dejar la carne roja a la hora de la comida, tal vez bajar su consumo o evitarla unos días sería recomendable.

Así que ya sabes, si tienes una cita, no comas carne roja.

  1. Curry

Aunque  en España el curry no es una comida tan común como en otros países, deberías saber que  esta mezcla de especias tiene entre ellas el comino, que a la hora de sudar resultará en el aroma que tendremos todo el día y puede llegar a durar mucho tiempo.

Una opción es hacer el curry con cardamomo esta especia dejará un aroma fresco en vez de que huelas a estofado.

  1. Ajo

Si bien es muy sabido por todos que este invento del mismísimo satanás deja mal aliento, también pensé que sería correcto decir porque, y es que El ajo es uno de los alimentos que más olor genera y esto se debe a que tiene un compuesto de la familia del azufre que al ser picado o machacado se libera. Nuestro cuerpo se encarga de descomponer el compuesto que terminara saliendo por nuestros poros y al mezclarse con nuestro sudor hará que hasta los vampiros se alejen.

Una solución es que tanto tú como tu pareja comáis ajo, así supuestamente no notaremos el aroma del otro, pero eso sí, hacedlo bajo vuestro propio riesgo.

  1. Espárrago

La buena noticia es que el olor desagradable después de comer espárrago no se presenta por el sudor, la mala es que se presenta la orina. El aroma se debe a un compuesto en el espárrago llamado azufre de mercaptano que al hacer la digestión se descompone y se hace presente al orinar.

Pero tal vez algunos de vosotros han comido espárragos y la hora de ir al baño no notáis ningún olor, vosotros suertudos no tenéis la enzima responsable de romper el mercaptano, así que el aroma nunca aparecerá. Los espárragos generan mal olor al orinar, por lo que puede ser que no sea tan incómoda la situación.

  1. Crucíferas

Los brócolis, coles de bruselas, col y todas los vegetales de ésta familia tienen en común que son ricos en azufre, por lo que su aroma termina saliendo en forma de gas y gracias al azufre los gases emanados salen oliendo a huevo podrido ¡un rompe encantos total!

Eso sí estos alimentos son muy saludables, están llenos de antioxidantes y nutrientes esenciales y debemos incluirlos en nuestra dieta, pero tal vez lo mejor es comerlo en ciertas ocasiones.

  1. Cebollas

Éstas son deliciosas pero tienden a quedarse en nuestro aliento, sobre todo si las comemos crudas. Esto se debe a que sus aceites se absorben por el torrente sanguíneo filtrándose después a los pulmones y regresando por nuestro aliento que durará hasta que la cebolla termine de metabolizarse.

Lo mejor es asegurarnos que la cebolla esté cocinada ya que de esta manera los aceites responsables del olor salen con la cocción y se debilitan

  1. El café

Aunque ir a tomar un café con nuestra pareja sea uno de los planes más comunes, puede resultar muy mata pasiones ya que la cafeína estimula el sistema nervioso central provocando que las glándulas sudoríparas se despierten.

Además esta bebida es ácida y seca la boca haciendo que las bacterias se reproduzcan por falta de saliva y generen mal aliento.

El café seca la boca y al no tener saliva suficiente las bacterias proliferan, esto genera muy mal aliento.

Así que ya saben, si tenéis en vuestros planes conquistar a alguien, tienes una entrevista de trabajo o necesitas quedar bien con la suegra, será mejor que se abstengan de comer estos ingredientes y si no luego no te quejes que desde Grupo Castrillo ya te hemos advertido.

por_que_73245d99e531cbdff4ac18d9b1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...